domingo, 19 de agosto de 2012

Cada momento que pasé con ustedes es único!

Ellas son MIS amigas, no me importa a mi lo que digan,ellas son todo ♥ siempre están para todo, y las amo con el alma, son esas LOCAS que van gritando por la calle, cantan, bailan, te pegan, te gritan, te abrazan, te piden cosas y nunca las devuelven xD, se sacan fotos en TODOS y CADA uno de los lugares y no les importa NADA, te vuelven loca, te ponen apodos incómodos, te tocan el culo,  te dicen que te aman, te dicen que te odian, se enojan, se pelean entre ellas por un lugar o por quien se forma primero xD, las que cuando le decís "¿che me compras algo?" "¿che me acompañas?" "¿me das un abrazo?" etc etc.. SIEMPRE ESTÁN AHÍ, sea para joderte el día xD o para vivir sacándote una risa :'D. Y bueno chicas, las amo con todo mi corazón siempre pueden contar conmigo para TODO♥, pongámonos las pilas y a pasar de año!! que en 3ro nos juntan eeeeeeu :D SON TODO♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario