domingo, 19 de agosto de 2012

Mi Meli Turra es mi TODO :D♥

Nada como ir JUNTAS a la par y caminos desandar el honor no lo perdí es el héroe que hay en mí nada como ir JUNTAS a la par 


Sé su nombre, sé su edad y sus gustos en la intimidad cuando un corazón se entrega y el mañana nunca llega que más puedo hacer.

Nada como ir JUNTAS a la par y caminos desandar el honor no lo perdí es el héroe que hay en mi
                               
                                                
                             NADA COMO IR JUNTAS A LA PAR♥

4 comentarios:

  1. Te gusta hacer qe me ponga celosa -.-!!!!!!! ¬¬

    ResponderEliminar
  2. y yo :'( ok ya entendi no me qeres :/...

    ResponderEliminar
  3. y creo qe seguis sin entender xq estoy enojada :/... ok la verdad qe siento qe ya ni me qeres (EN LO MÁS MINIMO :'( )

    ResponderEliminar